Dave Mak

BIOGRAPHY

Dave Mak es un DJ Mexicano nacido el 10 de febrero de 1997 en Colima. Comenzó a hacer música a la edad de 14 años desarrollando su propio sonido a partir de la mezcla de varias influencias musicales (principalmente del Pop y Electro House). Gracias a su habilidad como productor musical, Dave ha logrado cautivar a grandes DJs del top 100 entre los que destacan: Hardwell, David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, Deorro y muchos otros.

Mak ha compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como: Deorro, 3BallMTY, Mariana Bo, Sick Individuals, Juan Magan y DJ Snake por nombrar algunos. Su habilidad en los decks le ha permitido tocar su música en escenarios como EDC México, Dreamfields, Play House (China), ADE (Ámsterdam) y más alrededor del mundo.

Recientemente, Dave ha remezclado canciones para Steve Aoki y Deorro llegando a más de 2 millones y medio millón de streams respectivamente. Además, ha trabajado con artistas como: Juan Magan, Deorro y Topo La Maskara remezclando su más reciente sencillo“Hey Yo”. Junto a Shemenzo, Dave lanza este 2022 nuevos éxitos que pronto sonarán por todas partes, "Llorando se fue (Lambada)" como el primero de ellos lanzado el pasado mes de febrero por la disquera Holandesa Turn It Up Muzik.